AMANO RESERVAS POLITICA DE PRIVACIDAD

Apreciamos su confianza y hacemos una prioridad el asegurar la seguridad y confidencialidad de la información que nos entrega. Por favor lea esta póliza.
Recibimos y guardamos información de su nombre, apellido, dirección email y número celular. Así como de cada una de las reservas que realiza en nuestro sistema. Esta información es necesaria para el correcto desarrollo del sistema y de la toma de reservas. Por el momento no guardamos otra información más que la detallada anteriormente.
Usaremos su dirección de email para comunicarnos con usted cuando realice reservas, anule reservas y/o cambie información de su cuenta. Podríamos comunicarnos con usted vía email para notificarle oportunidades relacionadas con nuestro negocio. Es decir, por ejemplo, lo podemos contactar para comunicarle de ofertas, descuentos y otra información relevante.
Usted puede acceder y editar la información de su cuenta a través de nuestro sitio web o directamente desde la aplicación creada para teléfonos celulares.
Puede cerrar su cuenta enviando un email a reservas@tiendasamano.cl. Una vez cerrada la cuenta no podrá volver a usarla, no obstante, podrá volver a crear una cuenta cuando usted lo requiera en el futuro.
Nuestro sitio y aplicación usan cookies para ayudarnos a reconocer tu navegador y tus visitas anteriores, de tal manera nos sea fácil identificarte en futuras oportunidades. Con esto podemos identificar si has ingresado en el pasado y evitar el que requieras ingresar tu email y contraseña cada vez que ingresas a la aplicación o a nuestro sitio.
Si bien no hay sitio que pueda garantizar la seguridad total de los datos, nosotros ponemos todo el esfuerzo técnico y de sistemas para tratar de garantizar en la mejor manera la seguridad de tu información. Para ello no permitimos que personas ajenas a nuestra institución puedan acceder a esta.
Esta política de privacidad es efectiva a partir del 1 de Octubre del 2014.